¿Quién soy y a dónde voy?

Rocío Persson es Peko Peko y Peko Peko es Rocío Persson.

Peko Peko
Del japonés ペコペコ o ぺこぺこ
El rugir de las tripas – Extreme Hunger
Autora del blog @Gastromaniac, profesora de sushi, cofundadora de Global Translations, traductora e intérprete de sueco – inglés – alemán y japonés, chef de sushi profesional certificada por la Tokyo Sushi Academy, emprendedora de nacimiento, aventurera de corazón, gastromaniaca sin fronteras, Food addict, y en definitiva, hambrienta de conocimientos culinarios.
Peko Peko es una de las primeras expresiones japonesas que aprendí en aquel maravilloso país. Japón ha sido mi vínculo con Asia, mi piedra angular, mi obsesión desde que tocaba el violín con 5 años aquí en Madrid con la profesora Isako. Tenía que aprender ese idioma tan diferente, tenía que viajar a aquel exótico lugar. Japón me acercó al resto de Asia, me abrió las puertas a una gastronomía sin límites. Desde entonces mis tripas no han dejado de rugir.
Peko Peko es en definitiva mi nueva aventura gastromaniaca, mi particular tour por el street food asiático, mis ganas de compartir con vosotros los sabores que me apasionan. ¡Bienvenidos todos los hambrientos y aventureros, pues esta es vuestra casa!